Nuestras carreras están certificadas por Microsoft.

La mercadoctenia es utilizar estrategias que adapten el producto al mercado utilizando metodologías y técnicas multidisiplinarias.

Enfoque de administración que sostiene que el logro de objetivos organizacionales depende de la determinación de las necesidades y deseos de los mercados objetivos y de la satisfacción de los mismos de manera más eficaz y eficiente que los competidores, mediante el convencimiento creativo de los consumidores por medios gráficos y audiovisuales. 

Hasta países en desarrollo que se habían centrado en la producción, estén ahora necesitando la mercadotecnia, esto es el punto medular del esfuerzo comercial.

La Mercadotecnia no son ventas, sino que las ventas es parte de la Mercadotecnia.  Esta, se refiere más al diseño y estrategias a utilizar para vender un producto, que un cliente potencial podría necesitar.

  La Publicidad tiene cobertura en los medios masivos de comunicación, como periodismo, televisión, vallas publicitarias entre otros.

Cuotas Perito Mercadotecnia

GASTOS ANUALES ESTIMADOS

QUE PODRÍAS ESTUDIAR – Si estas interesado en emprender, Crear, Finanzas, Publicidad, Comercio.

MercadotecniaPublicidadDiseño GráficoAdmin. de empresas
EconomíaFinanzasNegociosComercio Internacional
Cualquier carrera – Especialmente enfocado a negocios

Pensum de Estudios de la carrera

4to. Perito Merca. y Publicidad5to. Perito Merca. y Publicidad6to. Perito Merca. y Publicidad
1. Matemática Financiera
2.  Introducción a la Economía
3.  Mercadotecnia 1 (Teoría)
4.  Publicidad I (Teoría y dibujo)
5.  Fundamentos de Derecho
6.  Ingles Comercial I
7.  Comunicación
8.  Administración I
9.  Contabilidad Aplicada
10.  Computación (Freehand)




1.  Matemática Aplicada
2.  Mercadotecnia II (Mercadeo-Producto)
3.  Publicidad II (Teoría y dibujo)
4.  Derecho Laboral y Derecho    Mercantil
5. Ingles Comercial II
6. Moral, Ética Profesional y Relaciones
Humanas Administración II (Dirección, Técnicas, Ventas)
7. Comercio Interno y Externo (I. ECO-CA)
8. Estadística Aplicada
9. Computación II (Financiera)
1. Psicología Aplicada a la Empresa
2. Mercadotecnia III (Investigación de Mercadeo)
3. Publicidad III (Aplicación)
4. Promoción y Ventas
5. Administración III (Organización Industrial)
6. Relaciones Públicas
7. Seminario Sobre problemas Mercadológicos y Publicitarios
8. Práctica Supervisada (200 horas)