1. ¿Qué niveles educativos ofrece el Liceo Florentino?

Ofrecemos educación desde nivel preescolar hasta nivel diversificado (bachillerato en ciencias y letras, Perito Contador y Perito en Mercadotecnia y Publicidad).

2. ¿Cuáles son los horarios de clase?

Las clases se desarrollan de lunes a viernes, de 7:20 am a 12:30 pm, algunos cursos optativos y actividades extraescolares hacen que nuestras instalaciones puedan llegar a cerrar a las 14:30.

3. ¿Cuáles son los requisitos de admisión?

Para conocer los requisitos de admisión, visite nuestra sección de Admisiones en la página web o comuníquese con nuestra oficina de admisiones al teléfono (502) 1234-5678.

4. ¿Cuándo inician las inscripciones?

Las inscripciones inician en el mes de octubre para el ciclo escolar del siguiente año.

6. ¿Qué actividades extracurriculares están disponibles?

Ofrecemos una amplia variedad de actividades extracurriculares, incluyendo deportes, música, arte, y clubes académicos. Consulte nuestra sección de Actividades Extracurriculares para más detalles.

7. ¿El colegio cuenta con transporte escolar?

Sí, ofrecemos un servicio de transporte escolar externo con rutas seguras y convenientes.

8. ¿Qué medidas de seguridad están implementadas en el colegio?

Contamos con cámaras de vigilancia, Cursos Obligatorios Anuales de Seguridad y Riesgo a Docentes, Comunicación Interna por Radio, así como protocolos de emergencia para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes, entre otras medidas.

9. ¿El Liceo Florentino ofrece servicios de orientación y apoyo psicológico?

No, pero contamos con una Profesional de la psicología externa que nos asesora y referimos para asistir a nuestros estudiantes en su desarrollo emocional y académico.

11. ¿Cómo puedo comunicarme con los maestros de mi hijo?

Los padres pueden comunicarse con los maestros a través de correo electrónico o programando una cita a través de la oficina administrativa.

12. ¿Cómo puedo realizar pagos de colegiatura?

Los pagos de colegiatura pueden realizarse a través de Transferencia Bancaria y deben subir a la fotografía de comprobante de pago en el siguiente sistema.

17. ¿Cuáles son las políticas de uniformes del colegio?

Los estudiantes deben usar el uniforme escolar diario y el uniforme de educación física según lo estipulado en nuestro reglamento.

17. Dónde Puedo Ingresar un ticket de ayuda?

Puede Visitar nuestra página de ayuda la cual encuentra soluciones a muchas inquietudes, así como ingresar por su cuenta un ticket de ayuda, también puede dirigirse a la oficina administrativa para que ellos empiecen i den seguimiento a su caso.

Para cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@liceoflorentino.edu.gt o llamando al (502) 1234-5678.